Tuesday, February 06, 2007

LOS PENSAMIENTOS RECTOS.

La clase de vida que ustedes lleven, su disposición, su naturaleza, la determinarán sus pensamientos, de los cuales sus acciones son sólo la expresión externa. El pensamiento es la semilla de la acción.

El carácter brota de las profundidades del alma. Díganme qué piensan cuando no tienen que pensar, y les diré lo que son.

Ningún principio de la vida recalcó el gran maestro de forma más constante que la necesidad de tener buenos pensamientos.

PROVERBIOS 23:7

1 Comments:

At 12:02 PM , Blogger administrador said...

Muy bueno el sitio dirigido a la mujeres jóvenes, es muy lindo trabajar con ellas, yo soy Pte de los HJ en mi barrio y mi esposa es la Pta de las Mj, asíque estamos luchando con los jóvenes.

Yo acabo de crear un blog de la iglesia, me gustaría que me gregaras así podemos llegar con el evangelio unios a más lados, yo te adredaré al mio.

www.elmatublog.blogspot.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home